No cabe duda que, el programa Desiguales conducido por Karina Banda, Adamari López, Migbelis Castellanos, Amara La Negera y la Dra. Nancy Álvarez, es una ventana para que todas hablen de sus secretos y así puedan conectar más con el público de acuerdo al tema que hablen en el programa.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, las animadoras conversaron acerca del deseo sexual en el embarazo. Castellanos, quien se encuentra en la dulce espera, comentó que, al principio no tenía ganas de estar con su pareja. “En el primer trimestre no tenía deseo de absolutamente nada”, confesó Migbelis.
“Pero leyendo me di cuenta que es como un síntoma normal durante los primeros tres meses del embarazo en donde la mujer como que son demasiadas hormonas y muchos cambios que rechazan todo”, añadió. Esto le dio pie a la puertorriqueña para hablar de su experiencia.
Adamari fogosa en la cama
Contrario a sus compañeras, López admitió haber tenido mucho apetito sexual durante su embarazo de la pequeña Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa. “Yo tuve una experiencia totalmente diferente a la de ustedes”, comenzó.
“Yo todo el tiempo quería. Siento que fue una etapa superlinda en donde también siento que me enamoré más del papá de mi hija y yo todo el tiempo quería, hasta el final”, agregó. Vale recordar que, su princesa nació el 4 de marzo de 2015.
Asimismo, la también actriz confesó que, cuando estaba en los últimos días de embarazo también quería hacerlo. “Yo estaba en el hospital y me lo llevaba para el baño porque si venía una enfermera ahí en el cuarto no podía ser, pero yo quería todo el tiempo”, acotó.
Para el momento, Toni y Adamari mantienen una linda relación amistosa en pro de la buena crianza de Alaïa, aunque desde el año 2021 ya no están juntos.