La reconocida actriz, escritora y modelo estadounidense Brooke Shields continúa demostrando en su cuenta de Instagram lo esbelta, tonificada y escultural que se mantiene su cuerpo a sus ya 58 años de edad.
NOTAS RELACIONADAS
La eterna protagonista de la película “La Laguna Azul” estrenada en 1980 comparte con sus 1.9 millones de seguidores que el tiempo no pasa para nada en ella, en las fotos se le nota posando muy feliz con un vestido que entalla a la perfección su cuerpo en sus más recientes vacaciones por Tailandia.
Mientras que en otros clips posó junto a su hija en una piscina demostrando el cuerpazo que se gasta. Además, sus vestuarios siempre tienen pronunciadas aperturas que dejan ver que está radiante y muy fresca.
También en su cuenta de Instagram comparte retratos de su juventud cuando impactó a todo el mundo con su papel de Emmeline, una joven quién se pierde junto a su primo en una isla desierta y ahí aprenden vivir.
Con su belleza natural, sus intensos ojos azules y cabello castaño muy al descuido hizo a más de suspirar y ser reconocida como el verdadero sex symbol de los años 80.
Shields se ha convertido en una abandera del deporte, especialmente de los abdominales, cardio y pesas para mantenerse en excelente forma, además de una alimentación balanceada, mucha agua y cremas faciales.