La saga de “Rápido y Furioso” es una de las más aplaudidas del público con un total de 10 película y una en camino, sus actores han gozado de gran fama y prestigio, uno de ellos es el actor Tysere Gibson, quien fue arrestado en Georgia por no pagar la manutención de su hija, de cinco años.
NOTAS RELACIONADAS
Conocido por su personaje Roman Pearce en la franquicia, el actor enfrentó cargos por incumplir la orden en el pago de la manutención infantil de 10 mil dólares, una cantidad establecida en 2023 entre su expareja Samantha Lee y él. Al no acatar el acuerdo, el juez del caso Kevin Farmer, lo declaró en desacato, y Tysere Gibson salió esposado del tribunal.
Sin embargo, no todo es malo para uno de los protagonistas de “Rápido y Furioso”, el juez le dio la oportunidad de pagar cierta suma de dinero para evitar ir a la cárcel, la cantidad de la misma sería de 73 mil dólares que incluye el pago de los honorarios legales a los abogados de su exesposa de poco más siete mil dólares.
Por su parte, el medio estadounidense TMZ, reportó que el actor está tratando de gestionar los pagos pendientes para saldar sus cuentas y no ir a prisión. Este caso ha llamado la atención en Hollywood por el renombre de Gibson en los últimos años en el cine junto a la saga. En este sentido, el famoso “Roman Pearce” usó sus redes sociales para expresarse sobre su situación y acusó directamente a la máxima autoridad del tribunal y los abogados de Samantha Lee de conspirar en su contra.
“Estamos apelando todos sus fallos y ya hemos intentado que lo retiren del caso dos veces”, escribió Gibson en un mensaje, el cual fue posteriormente eliminado, al igual de la advertencia lanzada hace un par de días de un supuesto arresto, el cual tuvo lugar durante la audiencia.
Su paso por “Rápido y Furioso”
El personaje de Roman Pearce encarnado por Tysere Gibson, tuvo su primera aparición en la segunda película estrenada en 2003. En las siguientes cintas fue un rol muy recurrente por el carisma y humor del actor logró conquistar el corazón de los fanáticos, consolidándose como un elemento distinguido en la franquicia.
Su lealtad al protagonista, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, le generó formar parte de la famosa familia.