Desde que en el año 2021 Telemundo estrenó la primera temporada de “La casa de los famosos”, se le ha conocida como un programa de mucha polémica en el cual los artistas participantes no temen para decirse de todo. Y muestra de ello, fue la temporada cuatro ganada por la boricua Maripily Rivera, quien con su picosa lengua tuvo múltiples peleas con sus compañeros.
NOTAS RELACIONADAS
Pura tensión
Pues hoy la situación se repite con la segunda temporada del reality en su versión mexicana, en el cual las peleas, malos entendidos, discusiones y estrategias están a la orden del día. Desde el estreno del programa el domingo 21 de julio, la mansión se encuentra color de hormiga con las confrontaciones que han tenido Adrián Marcelo y Gala Montes y Sian Chiong y Mario Bezares.
La tensión ha llevado a que muchos espectadores realicen comparaciones con la temporada anterior ganada por la creadora de contenido Wendy Guevara, quien junto a Nicola Porcela, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano, regalaron meses de unión y amistad.
Wendy reacciona a las comparaciones
Guevara que tras ganar el reality ha logrado despegar su carrera participando en un concierto con Madonna y una novela grabada en Francia que se estrena próximamente, rompió el silencio y habló de la complicada situación en la nueva temporada. La influencer trans asegura que el formato del show esta creado para que el contenido sea de tensión.
“El formato es como lo han visto en todas las casas, como por ejemplo la de Estados Unidos Telemundo, son cosas donde van gente tóxica y de eso se trata, de peleas, enfrentamientos, chismes. Para eso se hizo ese formato”, indicó Wendy.
Sin embargo, lo más llamativo fue cuando afirmó que directivos le aseguraron que junto a sus compañeros hicieron mal su temporada, al llevarse tan bien y hacer un ambiente armonioso.