NOTAS RELACIONADAS
Con la mayoría de los participantes en la carrera, “La Casa de los Famosos México 2” ha sido una total locura. Al parecer los habitantes no se han podido poner de acuerdo y hasta el momento, el ambiente en la mansión está muy tenso.
Múltiples peleas, en su mayoría protagonizadas por Adrián Marcelo, tienen disgustado al público que se ha quejado de la fuerte violencia que se ha presenciado. Además, comentarios incorrectos y malas acciones, han manchado este fabuloso programa.
Por tal motivo, ‘La Jefa’ del reality decidió castigar a los participantes, para que les sirva de escarmiento y así lograr una mejor convivencia y disfrutar de lo que ofrece el show, así como sucedió el año pasado cuando resultó ganadora Wendy Guevara.
El innegociable castigo
La noche de este 7 de agosto, la misteriosa dueña de la mansión se pronunció y dejó a todos boquiabiertos. “En los últimos días se han corrido los límites de lo éticamente aceptable. Las faltas de respeto fueron muy graves”, destacó.
“Se escucharon insultos y descalificaciones impropias del comportamiento que yo pretendo de ustedes, mis huéspedes. También han traspasado los límites”, añadió. Este último comentario se debe a que, han violado las reglas al ‘soplarse’ por quien votarán, pues la nominación es secreta.
“Me veo en la obligación de dejarlos a todos nominados. Todos los habitantes, incluidos el líder de la semana cuya inmunidad queda sin efecto por infringir las reglas al igual que el resto de sus compañeros”, remató ‘La jefa’.
Como era de esperarse, esta noticia le cayó como un balde de agua fría a todos, pero, buscaron la manera de solucionar los conflictos que más que acercarlos, los sigue alejando del preciado premio, ya que los problemas han provocado que muchos pierdan el apoyo del público.
Uno de los últimos encontronazos fue el de Gala Montes y Adrián Marcelo, luego de que el comediante se burlara de la depresión y ansiedad que sufre la joven actriz. Ante el comunicado e la jefa, hablaron para solucionar las cosas y pedirse disculpas mutuamente.
Mario Bezares y Sian Chiong hicieron lo propio y se propusieron conocerse mejor. “Discúlpeme usted por haber sido tan mal educado”, dijo Bezares al actor de 30 años. Mientras que, una divertida función de cine terminó de calmar las aguas.