El pasado viernes 14 de junio se celebró el primer encuentro de la Eurocopa 2024. Alemania recibió a su similar de Escocia en el Allianz Arena, en el marco del primer partido de la fase de grupos de la competición de selecciones más prestigioso del continente. El elenco dirigido por Julian Nagelsmann hizo valer su localía y derrotó 5-1 a los británicos para quedarse con los primeros tres puntos del torneo.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, este sábado 15 de junio continuará la acción de la justa continental con tres partidos de alto impacto. El primero de ellos se disputará con el objetivo de cerrar la jornada del grupo A, ya que Hungría recibirá a Suiza en el Estadio Rhein Energie en la ciudad de Colonia.
Alineaciones
Bajo la dirección del seleccionador italiano Marco Rossi, el equipo cuenta con la clase y el talento de su capitán, Dominik Szoboszlai en el centro del campo. Además, la seguridad bajo los tres palos está garantizada con Péter Gulácsi.
XI de Hungría
- Portero: Gulácsi
- Defensas: Lang, Orban, Szalai
- Centrocampistas: Fiola, Nagy, Schafer, Milos Kerkez
- Delanteros: Sallai, Szoboszlai, Barnabás Varga
XI de Suiza
- Portero: Sommer
- Defensas: Ricardo Rodríguez, Akanji, Fabian Schär
- Centrocampistas: Dan Ndoye, Freuler, Xhaka, Widmer
- Delanteros: Rubén Vargas, Michel Aebischer, Kwadwo Duah