La selección nacional de Francia disputa su primer compromiso en la Eurocopa celebrada en Alemania, donde vence parcialmente en la Arena Düsseldorf a su similar de Austria por marcador de uno a cero.
NOTAS RELACIONADAS
Después de un centro por parte de Kylian Mbappé, el zaguero austríaco Maximilian Wöber cabeceó accidentalmente para empujar la esférica hacia el fondo de la portería y poner en ventaja a Francia.
Curiosamente, esta no ha sido la primera vez en la que 'Les Bleus' arrancan el certamen continental con un autogol que les da el triunfo parcial, ya que en la pasada edición sucedió algo similar.
Matts Hummels, defensor central de la selección nacional de Alemania, mandó el balón hacia la red de su propio equipo ante los galos, generando así la derrota germana y el triunfo de los de Didier Deschamps.
Aquel partido finalizaría con un marcador de un gol por cero en favor de Francia, cosa que le serviría para finalizar primera de grupo con cinco unidades, seguida de Alemania y Portugal, que igualaron con cuatro puntos cada una.