Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo

Revelan cómo se disparó la audiencia de la MLS tras la llegada de Messi (+Datos)

El día del debut de Messi en la MLS la cifra de suscriptores del MLS Season Pass registró un pico de más de 100.000 nuevos usuarios

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 02:27 pm
Foto: Cortesía

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha tenido un impacto inmediato en la popularidad de la MLS. Según datos de la empresa de análisis de suscripciones Antenna, el 21 de julio, el día de su debut con el equipo de Florida, el paquete de MLS Season Pass registró 110.000 nuevas suscripciones en Estados Unidos.

Estos datos demuestran que el acuerdo entre la MLS y Apple para la transmisión de los partidos de la liga estadounidense ha sido un éxito. Apple es el único servicio de streaming que cuenta con los derechos de todos los partidos de la MLS a nivel mundial, y el fichaje de Messi ha generado un gran interés en la liga.

 

El impacto de Messi en la MLS se ha visto reflejado también en los estadios. El Inter Miami ha registrado un aumento de la asistencia a sus partidos, y otros equipos de la liga también han visto un incremento en el número de espectadores.

La llegada de Messi a la MLS es un acontecimiento histórico que ha puesto a la liga en el mapa del fútbol mundial. El fichaje del astro argentino ha generado que la liga estadounidense sea mucho más atractiva para los amantes del fútbol de todo el mundo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO