La reina del triple salto, Yulimar Rojas, ya tiene su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024, luego de llevarse el oro en los juegos Centro Americanos y del Caribe en San Salvador y alcanzar la distancia que clasificaba a los JJ.OO.
Lea también: ¡Qué gesto! Yulimar Rojas le regala a una niña una muñeca, mira la reacción al recibirla (+ Video)
La atleta venezolana se disfrutó, como de costumbre, su presea dorada y también se divirtió con algunos de sus compatriotas en la villa donde toda la delegación criolla se hospedaba.
En un vídeo se pudo ver a Yulimar Rojas en un combate con una de las representantes venezolanas del equipo de espada femenino.
La medallista de oro olímpico celebró de manera peculiar al finalizar dicha exhibición y expresó que le encanta ese deporte (esgrima).
El equipo de espada femenino busca su clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024, y en forma de broma Yulimar Rojas dijo que podría ser un refuerzo para la magna cita deportiva.
Cabe recordar que la oriunda de Caracas impuso un récord centroamericano de 15.61 metros, superando el registro histórico anterior que había logrado la atleta colombiana, Catherin Ibargüen de 14.92 metros en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en 2018.