Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El emotivo momento que vivió el portero de Estados Unidos (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La selección de fútbol de los Estados Unidos de América venció por la mínima a su similar de El Salvador por la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde busca el bicampeonato. Un gol de Ricardo Pepi en el complemento hizo que los yankees sumaran de a tres en esta última jornada de fase regular.

En este encuentro, Matt Turner, portero del USMNT, sumó su segunda valla invicta en el certamen y, además, vivió un momento especial al finalizar aquel encuentro que garantizaría el invicto del Team USA en el Grupo D.

Su esposa, Ashley Herron, le entregó un balón para que lo pateara en frente de los fanáticos que asistieron al Orlando City Stadium de Florida. Al momento de golpearlo, se dio cuenta que emanaba de él un polvo rosado, simbolizando que sería padre de una niña.

Sus compañeros, que estaban contemplando la revelación del sexo de la hija de Turner, corrieron a abrazar y felicitar al guardameta, que será padre por segunda vez, luego de haber tenido a su primogénito Easton en junio del año pasado.

Turner celebra por su futura hija y, además, la clasificación de la selección de Estados Unidos a la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde también estarán México, Panamá y Canadá.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA