Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Venezolana asegura que Gerard Piqué invitó a su hermana a un encuentro sexual (+Video)

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 06:21 am

El ex-jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué sigue dando de que hablar y recientemente se viralizó en redes sociales el video de una venezolano que asegura que este le hizo una propuesta sexual a su hermana mejor hace unos años atrás.

La usuario de la red social TikTok @Cristinuzzi, se hizo viral tras publicar un video donde asegura que el ex-esposo de la cantante colombiana Shakira le propuso a su hermana "hacer un trio" en una discoteca de Barcelona, España.

Según las palabras de esta venezolana, el hecho ocurrió en 2019, cuando su hermana con 19 años, vivía en Barcelona y fue de paseo a una discoteca, cuando de manera casual se encontró a Piqué (en ese momento activo con el Barcelona) en la discoteca.

Al parecer, los guardaespaldas del ex-jugador se acercaron para pedirle unir las mesas a la chica de 19 años y sus amigos. Posteriormente, uno de los de seguridad le dijeron que Piqué estaba interesado en hacer un "trio" con las dos jóvenes.

Además, las chicas supuestamente querían una foto con el campeón del mundo con España en 2010, pero al negarse a la propuesta sexual, este se molestó e incluso estas tuvieron que abandonar la discoteca.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA