Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Serie del Caribe: Esto opinan los fanáticos acerca de la camisa de Leones para el torneo

Por Meridiano

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 01:30 pm

Los Leones del Caracas harán su debut en la Serie del Caribe esta noche frente a los Federales de Chiriquí y ya han hecho oficial el uniforme que utilizarán en la competición.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: ¡Confirmada! Esta es la rotación abridora de los Leones del Caracas (+FOTO)

El público de Meridiano ha dictado su opinión acerca de la camisa que lucirán los jugadores de los melenudos a partir de este jueves en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

“En primer lugar, se trata de un torneo de clubes ganadores en sus países… Segundo, el uniforme es espantoso”, escribió el usuario @pollobas en la publicación de Instagram, siendo uno de los comentarios con más likes.

Por otra parte, el fanático @erikvargas_ confesó: “Al fin, siempre usaban el uniforme de liga mientras que los demás usaban el de su país”.

Los buenos comentarios también se hicieron presentes: “Está súper, ahora a representar a Venezuela. Vamos Gloriosos”, reconoció el aficionado @guevarasamir.

“Dominicana siempre lleva el del país, por eso siempre ganan”, dijo @cegv79.

LEA TAMBIÉN: Usuarios de Meridiano ven blindados a los Leones del Caracas para la Serie del Caribe (+Encuesta)

Algunos en desacuerdo y otros complacidos con la propuesta que presentarán los capitalinos en los terrenos de juego durante la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA