Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mira el fuerte choque que sufrió Álex Rodríguez en un partido de NBA (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 05:05 pm

Redacción Meridiano

Álex Rodríguez fue el centro de atracción del partido entre su equipo de la NBA, los Minnesota Timberwolves ante los Houston Rockets, luego que se viera involucrado en un choque con la estrella del equipo de Minnesota, D'Angelo Russell, cuando éste intentaba rescatar un balón.

Lee También: MLB: Así quedan las votaciones finales al Salón de la Fama para Omar Vizquel, Bob Abreu y el "Kid" Rodríguez

El ex grandeliga, estaba presenciando el juego en primera fila, sin embargo; pagaría el precio con el choque que tuvo que aguantar en dicha jugada.

Inmediatamente después del incidente, Russell se disculpó con Rodríguez por el golpe que le propinó, siendo uno de los momentos más divertidos del partido y que generó la atención de todos los aficionados presentes en el Toyota Center de Houston.

A pesar del fuerte impacto, Rodríguez aguantó el impacto y no perdió el balance de su cuerpo, cabe destacar que Russell no es de los jugadores más pesados de la liga, pero el salto del jugador de 1,93 metros que terminó tropesando a la leyenda de los Yankees no fue nada fácil de resistir.

Tras el impacto, Rodríguez sonrió y le dio ánimos a Russell para continuar jugando, sin embargo; el resultado terminó a favor de los Rockets con marcador de 119 por 114, el piloto de los Wolves terminó con 30 puntos y 7 asistencias. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO