Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Dani Alves se pronuncia luego de ser acusado por agresión sexual (+Post)

Por Meridiano

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 07:00 am

Dani Alves, histórico defensor brasileño que ostenta el honor de ser el futbolista que más títulos ha ganado en toda la historia, está en el ojo del huracán, luego de que una mujer española lo acusara de agredirla sexualmente en una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre del 2022.

Ante las acusaciones, Alves ha subido un post a su cuenta de Instagram en el que deja un enigmático mensaje. En el post podemos observar un par de fotos del futbolista, que actualmente hace vida en Pumas UNAM de México, tocando la guitarra.

"Si te quita la paz es caro demás. Mi mente, mi corazón y mi alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nada", escribió el jugador en la publicación, además de acompañarla con un hashtag en el que se traduce la frase "todo va a estar bien".

 

 

Según el testimonio de la víctima, recogido por la cadena española ABC, Alves la agredió sexualmente el 30 de diciembre dentro del club nocturno "Sutton", en Barcelona, al tocarla indebidamente por debajo de su ropa interior sin que la víctima diera su consentimiento.

La víctima presuntamente alertó a la seguridad del local sobre el hecho, pero el jugador se habría ido del local antes de que la Policía de Cataluña llegara al sitio. Por su parte, el entorno de Dani Alves niega que el jugador haya cometido el hecho, pero sí confirmaron que el jugador estuvo en el sitio, aunque añaden que fue "por poco tiempo".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA