Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Floyd Mayweather estaría interesado en comprar un equipo de la NBA

Por Meridiano

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 06:14 pm

Redacción Meridiano

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather es uno de los deportistas con mayores ingresos en la actualidad, y dicho aspecto lo hace merecedor de lujos y adquisiones, es por ello, que manifestó su interés de comprar un equipo de la NBA, y al parecer ya mantuvo conversaciones de negociación.

Lee También: NBA: Devin Booker y Jayson Tatum son electos jugadores del mes

De acuerdo a fuentes cercanas al boxeador, ya habría una oferta en la mesa de 2.000 millones de dólares, con el objetivo de ser dueño mayoritario de una franquicia en la liga, se desconoce cuál sea la organización que desee adquirir.

Ahora, el boxeador está a la espera de la decisión de la liga, quienes podrían traer de vuelta a los Seattle Supersónics, o quizás optar por otra franquicia de la actualidad que pueda formar parte de las adquisiciones de Mayweather, quien tiene mucho interés de involucrarse en el mundo del baloncesto.

Lee También: Floyd Mayweather confirma la revancha contra Conor McGregor (+Video)

De lograr comprar un equipo, estaría emulando a Michael Jordan, quien es el dueño de los Charlotte Hornets y ha sido un grandioso negociante durante su trayectoria deportiva y empresarial.

Por otro lado, recordemos que LeBron James es otro de las figuras deportivas que planea hacerse dueño de un equipo de la NBA, pero éste sería muy particular, ya que tiene intenciones de formar una franquicia con sede en Las Vegas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO