Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Así reaccionó Gleyber Torres a los altercados de Valencia y Puerto La Cruz

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 10:16 am

El segunda base perteneciente a los Leones del Caracas Gleyber Torres, se pronunció a través de las redes acerca de lo sucedido el pasado 19 de noviembre, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel y en el Estadio José Bernardo Pérez.

Lea También: Así reaccionó Ronald Acuña Jr al golpe de Asdrúbal Cabrera

El joven pelotero de los Yankees de Nueva York, comentó su descontento de estas peleas y la imagen que dejó para la fanaticada del béisbol, donde aclara que el juego ha cambiado y los más veteranos tienen que adaptarse a esta nueva época.

Palabras de Glyber Torres: “La pelota cambió en muchos aspectos, se entiende que ustedes “Los veteranos” jugaron en una época diferente donde quizás esas sanciones no las celebraban ni apoyaban, ya esta ERA es de la Juventud. El béisbol cambió y ustedes siguen dañando los momentos por sus reglas no escritas de la época vieja. Aprendan y pasen la página, VERGÜENZA da ver a esos cobardes actos para la Liga y para los niños que quieren ver un buen espectáculo en el Estadio”.

Asimismo, insistió que la Liga tiene que tomar las medidas necesarias y actúen de forma justa por lo sucedido, “Ya es hora de que actúen por el bien de la Liga”. El venezolano no ha debutado con los melenudos desde el comienzo de su carrera profesional.

Lea También: Qatar 2022: Gol anulado de Enner Valencia es el primero que se hace vía VAR en los mundiales

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA