Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Juan Arango celebra su 42 cumpleaños en... Dubái

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 12:20 pm

Redacción Meridiano

Juan Arango cumple 42 años y los ha celebrado con toda la felicidad del mundo en Dubai.

El venezolano, que nació este 16 de mayo de 1980 en Maracay, agredece a Dios por otro año más y lo hizo con la torre Burj Khalifa de fondo -la torre más alta del mundo con 829.8 metros de altura-. "Y hoy amanecemos de cumpleaños ! Gracias a Dios por un año más de vida", celebró Juan Arango. 

 

Arango está lejos del fútbol desde que se retiró con el New York Cosmos en el 2017. Juan durante su carrera como futbolista jugó en 10 equipos: Nueva Cádiz, Caracas FC, Monterrey, Pachuca, Puebla FC, Mallorca, Borussia Mönchengladbach, Tijuana, NY Cosmos y Zulia. 

"Y hoy amanecemos de cumpleaños ! Gracias a Dios por un año más de vida", Juan Arango.

Entre todos esos equipos Juan Arango jugó 569 partidos, marcó 137 goles y dio 102 asistencias. El mejor venezolano de todos los tiempos en pisar una cancha de fútbol y celebra su cumpleaños 42 a todo dar. 

Lea también: "Soy una tajada": el video que hizo viral a Juan Arango

Arango además desde su Instagram comenzará a hacer entrevistas en vivo donde los aficionados podrán preguntarle sobre su vida futbolística.

Ese anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, mientras hacía un live con un especialista en inmigración estadounidense. Parece ser que Juan está en búsqueda de asesoría para estar legalmente en Estados Unidos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO