Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Arango: Mi sueño era retirarme en Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 07:46 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El excapitán de La Vinotinto Juan Arango detalló el porqué no pudo culminar su carrera deportiva en el fútbol venezolano, como había pensado durante años, en una entrevista difundida este jueves en el programa Simplemente Fútbol de ESPN.

"Mi idea era retirarme en Venezuela, en un principio. Quería jugar tres años pero solo pude seis meses, empezaron los problemas personales y del país, de los que no me gusta hablar", comentó el retirado futbolista de 41 años, al presentador y antiguo jugador argentino Quique Wolff.

Arango fichó en 2017 por el Zulia Fútbol Club, elenco del que es propietario su mentor y exentrenador César Farías, en el que cumplió un sueño personal pero que no sirvió para mantener el plan original.

"Mi sueño era retirarme en Venezuela porque jugué poco ahí, jugar Copa Libertadores, quería estar dos o tres años ahí, pero lamentablemente no me pude quedar", dijo el maracayero, quien marcó cuatro goles en 21 compromisos con la camiseta negriazul.

Solo participó en el país como las camisetas de Nueva Cádiz, Zulianos, Caracas y el cuadro petrolero. Finalmente, cerró su trayectoria con una corta pasantía en el NY Cosmos, club en el que había jugado en 2015 y 2016.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO