Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

José Canseco reta a pelear a Álex Rodríguez

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 07:47 am

Guillermo Liñares

El cubano José Canseco, quien jugó durante 17 temporadas en el beisbol de Grandes Ligas, invitó a Álex Rodríguez a subirse al ring y ofrecer un combate de boxeo 
 

"Una vez que rehabilite mi rodilla y mi hombro, creo que Alex Rodríguez debería subirse al ring conmigo" expresó Canseco el pasado 7 de enero en su cuenta de Twitter.
 
La invitación a la pelea vino porque el nacido en La Habana criticó la posible confrontación entre el youtuber Logan Paul y Mike Tyson, asegurando que "será una pelea controlada. Si no tiene bonificación por nocaut no tiene sentido" mencionó en sus redes. 
 
Números de Canseco en MLB ... Y el motivo de que el rival sea "A-Rod"
 
José Canseco disputó 17 temporadas en Grandes Ligas, y estuvo inmiscuido en escándalos por consumo de esteroides, tanto así que hasta publicó en su momento un libro en donde revelaba nombres que después estuvieron involucrados en el informe Mitchell. 
 
Disparó 462 jonrones y remolcó 1407 carreras entre los equipos Atléticos de Oakland, Rangers de Texas, Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto
 
La animadversión que siente el cubano por Álex Rodríguez se remonta a hace tiempo, ya que en 2021 declaró "detestarlo", y eso forma parte de su deseo de seguir su carrera como pugilista. 
 
"Lo detesto tanto. Es mi archienemigo, solo quiero golpearlo. Al principio cuando él tenía 18 años lo ayudé y nos tratábamos pero ahora solo quiero golpearlo" dijo en su momento Canseco. 
 
Además, cuenta con recorrido en deportes de contacto como el MMA (Artes Marciales Mixtas) en donde tuvo un duelo de boxeo de Pago por Evento ante un rival de 21 años de nombre Will Cotter, mejor conocido como “Billy Football”. Esa vez perdió por la vía del nocaut. 
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA