Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Miss Argentina rindió homenaje a Maradona con su traje típico (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 07:50 am

Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, sorprendió este jueves 13 de mayo al homenajear a Diego Armando Maradona en el desfile del traje típico del Miss Universo con el uniforme de la selección de Argentina.

La joven entró al escenario con un balón de fútbol y se desabrochó su camisa para mostrar otra debajo con la imagen del astro argentino, que falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 a sus 60 años.

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo… No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la celeste y blanca con orgullo y lealtad", publicó posteriormente Alina Luz Akselrad en su cuenta de Instagram.

Alina fue preparada para participar en el Miss Universo por el reconocido hacedor de reinas Osmel Sousa. El zar de la belleza se encuentra en Miami para presenciar el certamen el próximo domingo y ya confesó que entre sus favoritas para llevarse la corona se encuentran Puerto Rico y México.

FARÁNDULA


HIPISMO