Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Suzy Cortez celebra a tope y desnuda la dimisión de Bartomeu

Por Meridiano

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 07:34 am

Redacción Meridiano.- 

Suzy Cortez es una famosa modelo brasileña que en su día fue Mis Bumbum, concurso carioca de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con el trasero más atractivo del país. Ahora tiene casi 2,5 millones de seguidores en Instagram, donde arrasa con sus provocativas fotos y vídeos, y también vende contenido sexual en ‘Onlyfans’. Pero en lo que se refiere al deporte, es conocida por su fanatismo por el Barcelona.

La modelo era muy contraria a la gestión de Bartomeu, por lo que ha celebrado con desnudos y por todo lo alto su dimisión. "Estoy muy feliz, hoy es un gran día para nosotros blaugranas, juntos hemos conseguidos echar a Josep Maria Bartomeu de la presidencia del mayor club del mundo. Ahora tengo la certeza de que el Barcelona va a ser campeón de todas las competiciones que dispute esta temporada 2020-21. ¡Visca Barça!", decía en varias publicaciones en las que ha posado con una pancarta de "Bartomeu Out".

"Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes", escribió Suzy Cortez en Instagram.

Últimas noticias


FARÁNDULA