Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Emma Jones, la ardiente reportera que tiene encandilada a toda la Premier League

Por Meridiano

Miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 07:57 am

Redacción Meridiano.- 

Uno de los históricos del fútbol británico ha vuelto a la Premier LeagueHablamos del Leeds United de Marcelo Bielsa, club en el que trabaja desde hace un par de años la ardiente reportera que ha cautivado al entrenador argentino y a todo el fútbol inglés. Su nombre es Emma Louise Jones, una presentadora que nunca fue una fanática del fútbol pero que ahora triunfa en el mundo del deporte rey delante de las cámaras.

16 años después, el club de Elland Road ha regresado a la máxima categoría del futbol britántico. En el staff del Leeds United figura Emma Louise Jones, que también trabaja en la BBC Radio 5 Live. Su belleza deslumbra a toda Inglaterra y desde el año 2017 se le puede ver en la pequeña pantalla y en las redes sociales entrevistando a los jugadores de Bielsa antes y tras los partidos.

Una Emma Louise que habitualmente deleita a sus seguidores de Twitter con sugerentes y provocativos posados, muchos de ellos en estadios de fútbol aprovechando sus horas muertas durante el trabajo. En declaraciones a la revista Ourtown, Emma reconoció semanas atrás lo siguiente: "Nunca solía ser una fanática del fútbol, ¡pero desde que trabajo en el  Leeds me convertí en una!".

Pero no todo ha sido sencillo durante su carrera profesional. La reportera del Leeds United reconoce que en su día pasó momentos duros. Por ejemplo, en 2016 descubrió que usuarios de las redes sociales habían usado sus fotos para hacer cuentas falsas en la aplicación de citas Tinder, incluida una que decía que su nombre era Anna y que trabajaba en Morrisons. Las personas que se hacían pasar por azafatas y dependientes usaban su foto para tratar de conseguir citas…

FARÁNDULA


HIPISMO