Dani Carvajal informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que inició acciones legales luego de la publicación de una entrevista al traductor de la selección española de fútbol, el mexicano Álex Peña. El intérprete de España, declaró que durante el Mundial de Rusia 2018 Carvajal le solicitó que le dijera a una camarera rusa que quería “meterle la polla hasta la garganta”, situación a la que presuntamente se habría negado
NOTAS RELACIONADAS
Tras la viralización de la entrevista, publicada originalmente en 2022, el jugador de la selección española desmintió que esto hubiese ocurrido y calificó como lamentable que medios de comunicación se presten a manchar su nombre y honor de esa manera.
“Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales”, publicó Carvajal.
Hasta ahora se desconoce en contra de quien serían las acciones legales emprendidas por parte de Carvajal. Cabe destacar que en su momento las declaraciones del mexicano no obtuvieron mayor repercusión, sin embargo, tras su republicación por medios españoles la grabación comenzó a ganar notoriedad.