Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Sin perder tiempo! Este venezolano busca subir con los Yankees (+Video)

El joven criollo sigue mejorando su estado físico para esperar un nuevo llamado con el conjunto neoyorquino

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 01:08 pm
Foto: Somerset Patriots

La organización de los Yankees de Nueva York sigue en la pelea por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Con esto, necesitan buscar los mejores resultados posibles semana tras semana, con el objetivo de cumplir con sus objetivos colectivos donde puede entrar un venezolano en los próximos días.

Uno de sus mejores jugadores en los últimos años dentro de las ligas menores, es el campocorto criollo, Oswald Peraza. Quién no ha podido ver acción en este año 2024 debido a una lesión en su hombro derecho. Lo que le ha impedido ganarse un puesto hasta los momentos.

A pesar de esto, ya tiene seis juegos de rehabilitación en la sucursal de Double-A  donde está demostrando que se encuentra recuperado. En el juego de este miércoles, 15 de mayo, se registró un nuevo cuadrangular por todo el jardín derecho. Este es el tercero en su cuenta en apenas seis cotejos disputados.

El pelotero de 23 años necesita recuperar su mejor versión, con la intención de ganarse un puesto en el roster actual y ser parte fundamental de su cuerpo técnico en la segunda parte de la zafra, dónde esperan seguir subiendo su nivel para ganarse un lugar en la postemporada.

Números Oswald Peraza 2024

En este lapso de tiempo en ligas menores, cosecha 14 turnos al bate, seis carreras anotadas, cuatro imparables, tres cuadrangulares, tres remolcadas, una base robada, OPS de 1.068 y un promedio aproximado de .220

Sin duda alguna, Oswald Peraza estaría entre los planes de los “Bombarderos” para los próximos días. Lo que le daría aún más profundidad al roster que comanda el dirigente, Aaron Boone. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA