Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mason Miller hace ruido en las Grandes Ligas

El lanzador de los Atléticos de Oakland ha conseguido ocho salvados en igual numero de oportunidades 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:21 pm

La temporada de los Atléticos de Oakland ha tenido un inicio que ni los más optimistas se esperaban. Y es que luego de 44 encuentros ocupan la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana con un registro de 19-25 por encima de los Angelinos de los Ángeles y de los Astros de Houston.

Una de las mejores sorpresas para la novena de Oakland es su cerrador, Mason Miller, quien ha participado en 14 juegos en los que suma 18.1 entradas trabajadas en las que ha permitido únicamente siete hits, dos carreras limpias y otorgado cinco boletos. En este periodo ha ponchado a 38 oponentes y suma ocho rescates en igual cantidad de oportunidades  

Por esto es que, en solo unas pocas semanas, Mason Miller ha logrado pasar de ser un relativamente desconocido a potencialmente el lanzador más popular en el mercado de cambios de Las Grandes Ligas.

Según Ken Rosenthal de The Athletic y Bob Nightengale de USA Today, varios equipos se han comunicado con los Atléticos para saber cuál es la condición de Miller. Por lo que en la MLB se especula sobre posibles lugares de aterrizaje para el derecho de 25 años.

Brazo explosivo

Lo que realmente lo ha elevado de territorio desconocido a Miller es su dieta constante de rectas de 100 mph o más, de las cuales ha lanzado 54 más que cualquier otro lanzador en 2024.

Además de esto, hay que saber que lanzamiento a lanzamiento el cerrador de Oakland es el mejor lanzador de las Grandes Ligas en este momento.

Miller no será elegible para arbitraje hasta 2026, y no llegará a la agencia libre hasta después de 2029. Cambiar por él sería cambiar por un cerrador franquicia tanto por ahora como en el futuro previsible.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO