Grandes Ligas tomó una decisión importante en la programación del Juego 3 de Serie de Campeonato de Liga Americana. El enfrentamiento entre Rays de Tampa Bay vs Guardianes de Cleveland se llevará a cabo más temprano por un pronóstico de lluvia peligroso para el espectaculo.
NOTAS RELACIONADAS
Las malas condiciones meteorológicas en Ohio obligaron a mover el Juego 3 de Serie de Campeonato a la 1:00 pm hora local. El pronóstico de lluvia podría dañar el espectáculo, retrasando el mismo. Para no chocar con el Juego 3 de Liga Nacional, decidieron adelantarlo.
Garantizar el desarrollo fluido del compromiso en el Progressive Field es lo más importante para ambas partes. Además, El pronóstico de precipitaciones constantes amenazaba con suspender la acción, condicionando los planes de picheo ideados por ambos cuerpos técnicos.
José Ramírez logra inédito récord en postemporada con Cleveland
José Ramírez es la máxima figura en la actualidad de Guardianes de Cleveland. No hay duda de eso, la afición confía plenamente en su pelotero dominicano. ¿Cómo responde? Siendo figura en Serie Divisional contra White Sox y marca inédita para la franquicia en postemporada.
Ramírez en la victoria 2-0 de Guardianes contra White Sox registró: 3 turnos, 1 anotada, 1 hit, 1 jonrón, 2 impulsadas, 1 boleto, 1 ponche. Con esos números fue determinante para la victoria, pero además, alcanzó una marca inédita en la historia de la organización en playoffs.
José es el primer pelotero en la historia de Guardianes en conectar un jonrón en juegos seguidos de eliminación en postemporada. El dominicano es un miembro del Salón de la Fama y su carrera en Cleveland será legendaria por actuaciones como la última.