Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Por favor! Wilyer Abreu pone a ganar a Boston con dantesco cuadrangular (+Video)

El venezolano de los Medias Rojas de Boston continúa su buen rendimiento ofensivo en la campaña 2024

Foto: AP

Si hay un hombre que merece reconocimientos en los Medias Rojas de Boston es Wilyer Abreu. El venezolano, de apenas 24 años de edad, no ha parado de batear desde el primer juego en el que fue tomado en cuenta durante la presente contienda 2024. 

Con los patirrojos empieza a encaminar números fantásticos. En la jornada del miércoles por la noche, en el compromiso entre Boston y Rays de Tampa Bay, fue el encargado de conectar un dantesco cuadrangular para desempatar las acciones. 

Wilyer Abreu pone a ganar a Boston

Se jugaba la parte baja del cuarto capítulo y se enfrentaba al abridor Taj Bradley. Con dos bolas y dos strikes en el conteo, el serpentinero se dispuso a lanzar una violenta recta a 95 MPH en el sector superior y adentro de la zona. Wilyer sacó las manos rápidamente y con un elegante swing puso a ganar a los suyos

En ese preciso momento los Medias Rojas voltearon el marcador a su favor, con pizarra de 2-1. El Fenway Park casi se viene abajo con la algarabía y emoción de los fanáticos presentes. Sin duda alguna, el criollo se gana el cariño y respeto de los seguidores. 

Es importante para los Red Sox contar con un pelotero de este calibre, de esos que pueden responder cuando la situación se coloca color de hormiga. Es allí justamente donde se forja el carácter de un toletero distinto al resto. Actualmente los dirigidos por Álex Cora son terceros en la División Este de la Liga Americana, con récord de 22-20. 

Wilyer Abreu está golpeando para .288 con 32 incogibles, 4 cuadrangulares, 15 carreras remolcadas, 20 anotadas, 16 boletos y 34 ponches luego de 111 visitas al cajón de los bateadores. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO