Las Medias Rojas de Boston saben que la competencia es ruda en la División Este de la Liga Americana, por lo que una seguidilla de tres derrotas es motivo suficiente para encender alarmas. Es por eso que en la jornada de este sábado vuelven a la carga para tratar de sumar una alegría, y para ello cuentan con el bate de Wilyer Abreu.
NOTAS RELACIONADAS
El Fenway Park alberga nuevamente la serie contra los Nacionales de Washington, equipo que sucumbió ante el poder del venezolano. Para esta ocasión, su cuadrangular sirvió para igualar las acciones en la parte baja del tercer episodio.
Abreu no le dio oportunidad al abridor Jake Irvin de acomodarse en el montículo, ya que al segundo lanzamiento, una sinker que se quedó en el medio, bateó un elevado de 400 pies que aterrizó en el bullpen del jardín derecho.
De esta manera llega a tres jonrones en la presente temporada, marcando así un tope personal en las Grandes Ligas. Vale agregar que su línea ofensiva, hasta los momentos, es de .284/.378/.480 producto de 29 imparables en 102 visitas al plato, con nueve dobles, un triple, 14 carreras impulsadas, 18 anotadas, y .858 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de los juegos de Medias Rojas de Boston y Nacionales de Washington, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.