Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Pasaje a la historia! Ranger Suárez suma su nombre a este gran hito para Venezuela

El criollo ha demostrado esta temporada se encuentra en el mejor nivel de su carrera dentro de las Grandes Ligas 

Foto: Cortesía

El lanzador venezolano Ranger Suárez continúa haciendo historia en las Grandes Ligas al lograr una nueva victoria que le permitió dejar su récord en un impresionante 8-0, igualando así la marca de los mejores comienzos para abridores criollos en la MLB. Esta hazaña lo coloca en el selecto grupo de pitchers venezolanos que han logrado este increíble récord, junto a Wilson Álvarez con los Medias Blancas de Chicago en 1994 y Carlos Silva con los Cachorros de Chicago en 2010.

En el juego más reciente en el que participó, Suárez brilló en el montículo al lanzar cinco sólidas entradas, ponchando a 3 rivales y dejando su efectividad en un impresionante 1.37. Su dominio sobre la loma de lanzamientos ha sido una pieza clave para el éxito de los Filis de Filadelfia esta temporada, demostrando una madurez y talento excepcionales a pesar de su corta carrera en las Grandes Ligas.

Una labor impecable 

Con cada apertura, Ranger Suárez demuestra su valía como uno de los lanzadores más prometedores y consistentes en el béisbol actual. Su habilidad para controlar el juego, mantener a raya a los bateadores rivales y ayudar a su equipo a obtener importantes victorias lo ha convertido en un pilar fundamental en la rotación de los Filis.

Los seguidores del béisbol en Venezuela se enorgullecen del desempeño de Ranger Suárez en las Grandes Ligas, y no es para menos. El joven lanzador ha demostrado una determinación y habilidad excepcionales que lo perfilan como una estrella en ascenso en el mundo del béisbol y desde ya un claro favorito a ganar el premio al Cy Young en la Liga Nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO