Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Implacable! William Contreras castiga a Martín Pérez con un increíble cuadrangular (+Video)

William Contreras despachó su sexto cuadrangular de la campaña y se mantiene cerca de Shohei Ohtani

William Contreras / Foto: AP

William Contreras sigue en modo MVP. Este miércoles el receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee destapó nuevamente su fuerza, en esta ocasión ante los Piratas de Pittsburgh, para llegar así a seis vuelacercas en lo que va de campaña, y mantenerse cerca de Shohei Ohtani en la aún joven carrera por el título de bateo de la Liga Nacional.

Además, este fue un cuadrangular con un sabor distinto para el criollo, ya que se lo conectó a un compatriota, el zurdo Martín Pérez. El batazo llegó en la parte baja del tercer inning, con el juego 1-0 en favor de los Piratas. Con dos hombres en circulación, Contreras conectó un impresionante batazo por toda la banda contraria, para así darle la vuelta a la pizarra.

El venezolano ha conectado tres imparables en lo que va de juego, por lo que su promedio al bate subió a .361, el mejor de la Liga Nacional y de todas las Grandes Ligas en general, a la par de Ohtani, quien tiene el mismo average.

Por otro lado, sin duda alguna fue una salida para el olvido la que tuvo el criollo Martín Pérez, quien solo en el tercer episodio permitió cinco carreras. En cinco episodios completos de acción, Pérez recibió 11 imparables y nueve carreras limpias, por lo que su efectividad pasó de 3.60 a 4.86.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO