Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Oportuno! Anthony Santander tiene estos registros con bases llenas

El jardinero criollo tiene estos números importantes para el beneficio de su organización dentro de la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:03 am

Una de las principales estrellas dentro de la organización de los Orioles de Baltimore, tiene que ver con el venezolano Anthony Santander. Quién desde su llegada a la Major League Baseball, no ha dejado de demostrar su talento tanto en la parte ofensiva como defensiva.

El pelotero de 29 años desde su llegada a este conjunto en 2017 no ha parado de demostrar su desarrollo. Gracias a que se ha convertido en un pelotero crucial dentro del esquema de su cuerpo técnico. Tomando en cuenta que es uno de los bateadores con más poder dentro de este prestigioso deporte.

Por lo tanto, su cuerpo técnico sabe que puede contar con su presencia en los primeros lugares de la alineación. Con la finalidad de que pueda conseguir corredores en base y traer o anotar la mayor cantidad de carreras posibles.

Por esta razón, una de sus principales cualidades que tiene desde la caja de bateo, es su capacidad de responder de manera positiva. Además, esto se trata específicamente cuanto se trata los momentos oportunos.

Anthony Santander y sus números con las bases llenas

Antes de la jornada de este miércoles, 15 de mayo, es uno de los mayores referentes de los Orioles. En lo que respecta a sus números con las bases llenas, algo que es un punto sumamente importante, ya que se puede convertir en un momento clave de cada cotejo.

Por ende, cuenta con un imparable, un cuadrangular, cinco remolcadas, OPS de 2.500 y un extraordinario promedio ofensivo de .500 puntos. Sin duda, es uno de los más aclamados por sus fanáticos en este tipo de situaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO