Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mira lo que logra Luis Arráez en su juego contra los Ángeles Angels

La Regadera fiel a su apodo sigue siendo de los batadores más eficientes en las Grandes Ligas 

Foto: Cortesía

La destacada actuación del venezolano Luis Arráez contra los Ángeles Angels es un reflejo de su destreza en el béisbol, puesto que logró llegar a las bases hasta en cinco oportundiades, pero no pudo evitar la derrota de sus Marlins de Miami tras una pizarra final de 7-4 en el LoanDepot Park.

En el enfrentamiento contra los Angelinos de Los Ángeles, Arráez se embasó cinco veces en el juego, mostrando su habilidad para llegar a base de diversas formas. Con dos imparables y tres bases por bolas, demostró su paciencia y capacidad para contribuir al equipo en momentos cruciales. De esta manera, llega a cuatro incogibles en lo que va de zafra pra un promedio de .200, se espera que despierte todo su potencial para así pueda aportar a las aspiraciones de su novena.

A pesar de la derrota de los Miami Marlins, la sólida actuación de Arráez resalta su valioso aporte al equipo y su habilidad para destacar en el terreno de juego. Recordemos que el equipo de la Regadera aún no conoce la victoria en este 2024 lo que representa un pequeño debacle que esperan revertir en el próximo juego ante los Ángeles Angels en el cual estará abriendo su compatriota, Jesús Luzardo.

 

FARÁNDULA