Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marlins de Miami atraviesa está peculiar racha por primera vez en su historia

El equipo de Luis Arráez y Jesús Luzardo esperan volver a la postemporada al igual que en 2023

Por Meridiano

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 09:53 pm
Foto: Cortesía

Los Miami Marlins enfrentan un inusual y desafiante inicio de temporada al registrar una marca de 0-5, siendo ésta la primera vez en la historia de la franquicia que se encuentran en esta situación. A pesar de este complicado comienzo, el equipo mantiene la determinación y la esperanza de dar un giro a su rendimiento en los próximos juegos.

Con la mirada puesta en la recuperación, los Marlins confían en la actuación del lanzador venezolano Jesús Luzardo, quien estará en el montículo en el próximo encuentro contra los Ángeles Angels. Luzardo, reconocido por su talento y por ser el As en la rotación de Miami, representa una pieza clave en la estrategia del equipo para revertir la racha negativa y alcanzar la ansiada victoria que impulse este inicio de campaña.

El desafío de enfrentar una marca de 0-5 no ha disminuido la determinación y el compromiso de los Marlins, quienes trabajan arduamente para corregir errores, fortalecer su desempeño y recuperar la senda del triunfo en la temporada guiados también por el criollo Luis Arráez. La confianza en la capacidad del equipo y en el liderazgo de Luzardo y de La Regadera se traduce en una motivación adicional para afrontar los próximos desafíos con determinación y optimismo.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO