Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Miguel Cabrera y sus buenos registros ofensivos por mes en la Gran Carpa (+Video)

El maracayero se retiró como pelotero activo, pero ahora funge una labor administrativa con los Tigres de Detroit

Foto: Detroit

Miguel Cabrera se ha retirado como pelotero, el 2023 fue su último año de actividad en el terreno de juego en las Grandes Ligas. Las constantes molestias físicas mermaron el final de su trayectoria en Estados Unidos y le obligaron a decir adiós luego de 21 temporadas.

Sin embargo, se mantiene vinculado a los Tigres de Detroit, equipo con el que vivió la mayor parte de sus éxitos en la pelota estadounidense. El criollo es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de la Gran Carpa, era un hombre que se hacía grande en los momentos pequeños. 

De por vida en la Major League Baseball (MLB), Cabrera dejó registro de 10.356 turnos al bate, 3.174 hits, 627 dobles, 17 triples, 511 cuadrangulares, 1.881 carreras impulsadas, 1.551 anotadas, 1.258 boletos negociados, .306 de AVG, .382 de OBP y .900 de OPS. 

Pero si desglosamos su promedio ofensivo por meses de competición, el rendimiento de "Miggy" quedó de la siguiente manera: 

Marzo / Abril - .307

Mayo - .315

Junio - .314

Julio - .305

Agosto - .295

Septiembre / Octubre - .303

Así luce el AVG del maracayero en los distintos meses de la temporada en las Grandes Ligas. Que tenga un acumulado por encima de trescientos puntos porcentuales entre septiembre y octubre, deja en evidencia que el "Tigre Mayor" era un pelotero que respondía en los momentos que su equipo le necesitaba. 

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA