Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El Opening Day marcará el inicio de una nueva era sin Miguel Cabrera (+Detalles)

Los Tigres de Detroit saltará al terreno de juego sin su mayor representación de la última década

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:58 am

Se abrirá un nuevo telón en la historia del béisbol con el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Todas las organizaciones de Las Mayores verán acción en el primer día por segunda campaña consecutiva.

Entre venezolanos, Pablo López (Minnesota Twins) y Jesús Luzardo (Miami Marlins) serán los primeros serpentineros en subirse al montículo en edición entrante. De la misma manera, Ronald Acuña Jr. sale como la máxima estrella de MLB tras ganar el MVP de la Liga Nacional en 2023, mientras que Luis Arráez buscará hacer historia con un nuevo título de bateo.

Además de eso, el Día Inaugural de este año estará marcado por un hecho particular, ya que no veremos uniformado en el diamante a Miguel Cabrera como jugador activo en mucho tiempo, luego de ponerse fin a una exitosa carrera entre los Marlins y Tigres de Detroit.

Apenas se escuche la voz de 'Play Ball', la temporada 2024 significará la primera en los últimos 21 años sin la presencia del maracayero, acontecimiento que aún resulta particular para los amantes de la pelota. Será la primera campaña que los bengalíes no contarán con el 'Tigre Mayor' desde que fue firmado en 2008.

Aunque no estará repartiendo batazos en el diamante como tanto nos acostumbró, es probable que si lo veamos en más de una oportunidad desde el Comerica Park, ya que afrontará su primera responsabilidad desde las oficinas como asistente especial en el departamento de operaciones de los felinos.

Cabrera no será de la partida en el primer día del presente año después de una trayectoria gloriosa en las Grandes Ligas, donde sumó 3.174 imparables, 511 jonrones, 1881 remolcadas, 1551 anotadas y un promedio vitalicio de .306 entre 2003 y 2023.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO