Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mets de Nueva York se acercan al abismo en catastrófico inicio de 2024 (+Video)

Los metropolitanos de Carlos Mendoza no saben lo que es ganar en la temporada 2024

La temporada 2024 de las Grandes Ligas ha arrancado con un sinfín de emociones, hazañas, batazos kilométricos, jugadas sensacionales y algunos aspectos negativos como los equipos que siguen sin conocer la victoria en este curso. 

Medias Blancas de Chicago, Mets de Nueva York y Marlins de Miami son los tres conjuntos que siguen sin triunfar luego de cinco días en la naciente campaña. En el caso de los metropolitanos, se trata del cuarto peor comienzo en la historia de la franquicia. 

Peores arranques de los Mets

1962: 0-9

1963: 0-8

2005: 0-5

1964: 0-4

2024: 0-4

Comenzaron con el pie izquierdo este año. La última vez que sufrieron algo similar fue en el 2005, cuando perdieron hasta cinco compromisos de manera seguida. Los dirigidos por Carlos Mendoza rozan el abismo de caídas históricas. 

Este martes, 2 de abril, se enfrentarán a los Tigres de Detroit, dos organizaciones en realidades totalmente distintas. Los bengalíes están invictos (5-0) en el curso actual. Los metropolitanos lucen urgidos de victorias para evitar quedarse tan lejos del resto en la competencia en el Este de la Liga Nacional. 

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA