El estelar pelotero venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez sigue en la cima de los mejores promedios en la Nacional, afianzándose cada vez más en esta casilla camino a ser el primer jugador en la historia de la MLB que logra ganar el campeonato de bateo en años seguidos en diferentes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esto, Arráez tuvo otro juego multihits en la presente temporada, contra los Mets de Nueva York se fue de 4-2, siendo uno de los imparables el número 200 de la campaña. De esta manera deja su average en un astronómico .354.
Tras la actuación del criollo frente a los metropolitanos le sacó 17 puntos de ventaja a su más cercano seguidor que es su coterráneo, Ronald Acuña Jr. Así La Regadera sigue encaminando un nuevo título de bateo para sus vitrinas, recordemos que el año pasado lo consiguió mientras vistió el uniforme de los Mellizos de Minnesota bateando para .316.
Este envión final del oriundo de San Felipe es vital para las aspiraciones de su novena quienes luchan por meter en la postemporada vía comodín, a la fecha están a medio juego de los Cachorros de Chicago que tiene en manos este último boleto con 11 juegos restante de la zafra regular.