Luis Arráez volvió a ser clutch, como ha sido costumbre durante su estadía en los Padres de San Diego. Este martes 8 de julio, el toletero venezolano completó otra buena jornada ofensiva, al irse de 3-1 ante los Cascabeles de Arizona. Si bien solo dio un hit, este imparable fue un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo inning, para sellar la victoria de los Padres por pizarra de 1-0.
NOTAS RELACIONADAS
Este fue el quinto cohete de la temporada para el oriundo de San Felipe, quien de esta manera supera la producción de vuelacercas que logro en 2024, año en el que solo conectó cuatro estacazos. Además, el criollo empieza a soñar con la posibilidad de conectar algunos bambinazos más y dejar atrás su propio récord personal.
Luis Arráez y su cacería de poder
Como se mencionó en el párrafo anterior, el cuadrangular conectado por Luis Arráez este 8 de julio fue el quinto para él en lo que va de 2025, lo que le permite soñar con romper su marca de más batazos de cuatro esquinas en un mismo año, conseguida en el año 2023.
En aquella zafra, "La Regadera" conectó 10 jonrones, pero lo curioso e ilusionante es que, luego de 85 compromisos disputados (misma cantidad que acumula hasta ahora en 2025), tenía tan solo tres, a diferencia de los cinco que lleva en este preciso momento.
Además, hay que destacar que los promedios ofensivos de Luis Arráez han empezado a mejorar considerablemente. Luego de la jornada del martes, el primera base de San Diego batea para .293/.327/.409/.736, y ya acumula 101 hits en lo que va de 2025. Si termina de ajustar, podría estar a las puertas de otra campaña histórica para él.
