El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, se ha reencontrado con su mejor estado de forma en estas últimas semanas. El estelar venezolano sigue demostrando su capacidad para liderar y asumir todo el protagonismo de su organización en esta temporada de la Major League Baseball 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien es cierto que no comenzó la campaña con su producción habitual de los últimos años, un cambio de posición en la alineación ofensiva le ha permitido sacar a relucir toda su jerarquía y explosividad en la caja de bateo.
Gracias a esta mejoría más que notable, cada una de sus actuaciones le permite seguir aumentando sus registros de por vida dentro de su trayectoria en las Grandes Ligas. Desde su debut en 2011, ha evidenciado por qué es considerado uno de los bateadores más consistentes y peligrosos de las Grandes Ligas.
José Altuve – Astros de Houston
Al tener una trayectoria de éxitos desde la caja de bateo, ya ha cosechado diversos puestos más que privilegiados en la historia de Venezuela dentro de la MLB. “Astro Boy” se encuentra a solo cuatro dobles de su compatriota y leyenda criolla, Andrés Galarraga, quien consiguió un total de 444 en 19 años de carrera, respectivamente.
Tomando en cuenta que aún queda mitad de la temporada, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que Altuve logre superar este dato y siga subiendo en los rankings ofensivos más importantes entre los venezolanos en la Gran Carpa.
Finalmente, José Altuve tiene todo en sus manos para construir una nueva temporada histórica en Houston y dejar en claro que sigue marcando la diferencia con el pasar de los años y que es uno de los mejores bateadores de las últimas décadas.