Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jazz Chisholm Jr. arremete contra una particular decisión de los Marlins (+Video)

El habilidoso toletero de los Marlins de Miami no se queda callado ante una incomodidad que sufre en los primeros cotejos de la campaña

Foto: MLB

Los Marlins de Miami han comenzado con el pie izquierdo la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Han sido derrotados en los cinco cotejos que han disputado, absolutamente todos en condición de local, desarrollados en el loanDepot Park. Por lo que Jazz Chisholm Jr. ha arremetido contra las decisiones del equipo. 

Un aspecto sumamente particular de las derrotas de Miami en la naciente zafra, es que han gozado de jugar en casa con el techo retráctil retirado, es decir, al aire libre. La normalidad en Miami es que se juegue a techo cerrado, debido a los constantes cambios radicales en el clima, como las acostumbradas tormentas eléctricas en horas de la tarde, según el portal web de ESPN

La decisión de retirar el techo y disfrutar del beisbol de esa manera, ha sido fuertemente criticada por el utility, de 26 años de edad, Jazz Chisholm Jr. 

"Siento que las sombras eran realmente... no estamos acostumbrados a jugar en las sombras. Normalmente jugamos adentro todos los días", dijo.

"Entonces, cuando tenemos una sombra durante tres de los cuatro juegos en casa por primera vez en la temporada, es un poco difícil adaptarnos. Ya sabes, estamos acostumbrados a que el techo esté cerrado y poder ver cada turno al bate. Es un poco difícil ver cuando está oscuro y te enfrentas a un tipo que lanza 101 (mph), ¿sabes?”, soltó. 

Los peces seguirán de locales por dos juegos más de manera seguida, frente a Angelinos de Los Ángeles. Este martes, 2 de abril, será Jesús Luzardo el serpentinero que asuma la responsabilidad de comenzar el compromiso. Necesitan ganar, están urgidos de meterse en la competencia. 

"Todo el mundo pasa por momentos difíciles", agregó Chisholm, refiriéndose al comienzo sin victorias. "Solo tenemos que aprender a acortar esos tramos difíciles".

 

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA