Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio realiza su debut hiteador en Milwaukee (+Video)

El jardinero venezolano no ha parado de batear desde su llegada al mejor beisbol del mundo

Martes, 02 de abril de 2024 a las 05:45 pm

 

Jackson Chourio ha capturado la atención del mundo del béisbol desde su debut con los Cerveceros de Milwaukee y este martes conectó su primer imparable en la casa de su equipo, en la que espera hacerse dueño con el pasar de los días.

El venezolano ha tenido impacto inmediato con el bate y en el campo en sus primeros juegos, y en el primer duelo ante los Mellizos de Minnesota, llevó la bola de imparable al jardín derecho para traer una carrera con su primer hit en el American Family Field.

Además de su impresionante ofensiva, ha destacado su defensa realizando atrapadas cruciales que dejaron a los aficionados y comentaristas por igual impresionados con su agilidad y reflejos y poco a poco se gana el cariño de sus nuevos seguidores.

Con solo 20 años, Chourio se convirtió en el jugador más joven en debutar como primer bate en un Juego Inaugural. Su rendimiento no solo ha sido histórico por su edad, sino que también ha demostrado por qué es considerado uno de los prospectos más prometedores del béisbol.

El conjunto lupuloso espera seguir contando con el gran andar del venezolano que ha pegado seis hits en sus primeros 13 turnos de su carrera, incluyendo tres carreras impulsadas, todo esto en cuatro juegos de la presente temporada 2024 de Las Mayores.

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA