Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Imbatible! Dodgers controlan a sus rivales con esta racha en su pitcheo

El conjunto californiano sigue aumentado su nivel colectivo en distintos apartados en lo que va de campaña regular

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 01:03 pm

La organización de los Dodgers de los Ángeles sigue cumpliendo con las expectativas en esta temporada de Grandes Ligas. Gracias a que son los actuales líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 29 ganados y 16 derrotas.

El conjunto dirigido por Dave Roberts, ha consolidado uno de los mejores núcleos ofensivos en estas primeras de cambio. Los grandes protagonistas de esta situación, tienen que ver con Mookie Betts, Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Will Smith, Teoscar Hernández, entre otros.

Con estos nombres a su disposición, una de las mejores herramientas que tienen a la hora de salir al terreno de juego. Es precisamente la capacidad que cosechan para fabricar carreras en gran cantidad y en cualquier situación que se presente.

Sin embargo, otro de los puntos que hay que resaltar es el de su cuerpo de pitcheo. Quienes, a pesar de ausencias importantes, tienen grandes registros en estos primeros meses del calendario. La llegada de Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow ayudan considerablemente en estos apartados

Dodgers en busca de una nueva historia

Tomando en consideración todo lo antes mencionado, son el equipo que han permitido cuatro menos carreras en los últimos 22 compromisos. Con esto, extienden una racha histórica de la franquicia.

Por si fuera poco, pueden igualar y superar la última racha más larga en MLB en el último tiempo. Dichos números están en poder de los Guardianes de Cleveland, ya que en el 2017 consiguieron 25 juegos seguidos permitiendo cuatro o menos anotaciones.

Sin duda alguna, de mantener este ritmo no solo serían una de las mejores instituciones a nivel ofensivo. Sino que pueden marcar un antes y un después en lo que respecta a los lanzadores tanto abridores como relevistas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO