Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Historia! Jackson Chourio consigue esta marca ofensiva en sus primeros juegos con Milwaukee

El prospecto criollo sigue generando un espectáculo ofensivo en sus primeros juegos dentro de la Gran Carpa

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 12:42 pm
Foto: Milwaukee

Todo parece indicar que este año 2024 será uno de los que los temas principales de conversación, tendrán que pasar obligatoriamente por el prospecto venezolano Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, quien no solo ha generado un impacto significativo en la Major League Baseball, sino que ya tiene cifras históricas a su favor.

El pelotero de 20 años es uno de los prospectos más esperados por toda las Grandes Ligas. Gracias a su destacado rendimiento a tan corta edad y tener la capacidad de ser uno de los líderes ofensivos, en cada una de las categorías de las menores donde pudo jugar.

Asimismo, ha cumplido con las expectativas en estas primeras de cambio en cada una de las situaciones que se le han presentado durante los juegos tanto en la parte ofensiva como en la defensa. Esto refleja una plena confianza por parte de su cuerpo técnico, ya que no se ha perdido ni un duelo hasta el momento.

Por esta razón, no solo tiene un talento único desde la caja de bateo, sino que muchos expertos y compañeros de equipo lo comparan con grandes estrellas de este deporte del pasado y de la actualidad.

Por si fuera poco, ya tiene un récord dentro de la franquicia al convertirse en el primer jugador desde Paul Molitor, en conectar seis imparables en sus primeros cuatro juegos en Las Mayores. Además, en el juego de este miércoles 3 de abril regresa a tomar la responsabilidad de estar como primer bate ante los Twins de Minnesota.

Finalmente, registra un total de 16 turnos al bate, seis imparables, un doble, tres remolcadas, una base robada, un boleto, cuatro ponches y promedio de .375, lo que comienza a dejar impresionado a cada uno de sus fanáticos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA