Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Hay tiempo! Carlos Mendoza tiene este mensaje sobre el difícil momento que viven los Mets

El dirigente venezolano sabe que tienen que hacer todo lo necesario para mejorar lo antes posible

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:59 am
AP

Si hay un equipo que tiene grandes responsabilidades y presiones de realizar un gran trabajo en esta temporada. Esa es la organización de los Mets de Nueva York, quiénes son el equipo con la nómina más alta en lo económico para este 2024.

El conjunto dirigido por el criollo Carlos Mendoza, es uno de los rosters más llamativos y criticados tanto por expertos como por sus propios fanáticos.  Debido a que se encuentran en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional, con un récord de 19 ganados y 23 perdidos.

Por si fuera poco, en la serie ante los Philadelphia Phillies, han perdido los tres primeros compromisos como visitantes. Lo que ha llamado gravemente la atención de sus seguidores al ver que esta situación tiene que cambiar lo antes posible. 

Carlos Mendoza sobre la situación de los Mets

Tomando esto en cuenta, el mandamás criollo habló en rueda de prensa luego de una nueva derrota. Donde dejó en claro que están jugando contra grandes equipos que se encuentran en mejor actualidad. “Estamos jugando contra buenos equipos, pero ahora mismo no estamos encajando", afirmó.

 Asimismo, entiende que son una franquicia que tiene que dar lo mejor en cada juego. "Tenemos trabajo que hacer y ese es el mensaje para los jugadores", destacó.

 Finalmente, sabe que todavía están a tiempo de darle vuelta a esta situación y posicionarse como uno de los mejores equipos para clasificar a postemporada. “Estamos pasando por una racha difícil en este momento, no jugamos un buen partido hoy o un partido limpio y eso va a suceder a veces, pero entiendo que, como cuerpo técnico, nuestro trabajo es continuar trabajando con estos muchachos y ayudarlos a superarlo y lo haremos", finalizó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA