MLB

MLB: Estos jugadores superan a Ronald Acuña Jr. en el "Power Rankings" de agosto (+numeritos)

La última encuesta de la organización dejo a un jugador de la Liga Nacional en la cima de este apartado 

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 07:32 pm
MLB: Estos jugadores superan a Ronald Acuña Jr. en el "Power Rankings" de agosto (+numeritos)
Suscríbete a nuestros canales

La pelea por el premio al "Jugador Más Valioso" de la Liga Nacional pinta para un final histórico, en donde luchan cuatro nombres, tres con un poco más de contundencia: Freddie Freeman, Mookie Betts y Ronald Acuña Jr.

Aunque en la primera parte de la campaña todo indicaba a que el único hombre que se quedaría con el MVP sería el "Abusador", en la segunda mitad los dos peloteros de los Dodgers acumulan un rendimiento impresionante, iniciando por Betts, quien fue seleccionado como el mejor jugador en la última encuesta del "Power Rankings" realizado por parte de la organización de la MLB mediante votaciones.

El derecho del conjunto californiano destronó a Shohei Ohtani, quien estuvo en la cima en cinco oportunidades y solo lo había perdido en junio ante el venezolano Luis Arráez, antes de quedar por detrás de Mookie en esta ocasión.

Los números de Betts:

Betts ha bateado bien durante toda la campaña, a pesar de que en sus dos primeros meses no tenía un OPS tan alto como el que exhibe ahora, el cual fue de .781 entre marzo y abril. Aunado a eso, entre los meses de mayo y julio ostentó una línea ofensiva de .292/.394/.606, además de 23 cuadrangualres.

Esos registros son muy buenos, sin embargo, siguen estando por debajo de todo lo que bateó el estadounidense en agosto. El derecho dejó un altísimo promedio de .454, un OBP de .512 y un slugging de .796. No conforme con eso, Mookie remolcó un total de 26 rayitas y despachó nueve bambinazos en los últimos 31 días y según FanGraphs fue el primero en WAR como jugador de posición (7.5). Estadísticas que lo terminan de colocar en la ardua por el MVP del viejo circuito, aunque todavía no hay nada definido,.

Ohtani lo escolta:

Detrás de Mookie Betts en este renglón, quedó el japonés Shohei Ohtani, quien no lanzará más, pero sigue viendo acción como bateador designado y se mantiene como líder en vuelacercas de toda la gran carpa (44), también en triples (8) slugging (.661) y OPS (1.071), esto hablando de sus estadísticas en toda la zafra, debido a que se ha encargado sólo de aumentar esos datos en el reciente mes.

Acuña cierra el Top 3:

Aunque Betts fue el primero en el "Power Rankings" de agosto, el jardinero criollo se mantiene como firme candidato al premio de Más Valioso del viejo circuito y es que se si se habla de consistencia, sin duda Ronald ha tenido números brillantes durante todo el año, con un excelente ritmo de bateo desde el "Opening Day".

El de La Sabana es el jugador que tiene más imparables en el 2023 (178), más carreras anotadas (119), mejor porcentaje de embasado (.416) y más robos (61), El criollo está a un estacazo de ser el primer pelotero en la era moderna que conecté 30 jonrones y tenga más de 60 estafadas.

El resto de la lista del "Power Rankings":

El top 10 de este grupo lo completan: Freddie Freeman, Julio Rodíguez, Matt Olson, Bryce Harper, Corey Seager, Bobby Witt Jr. y Yandy Díaz.

 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB