Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Enfocado! Maikel García cerca de superar este tope personal desde temprano en esta zafra (+video)

El "Barrendero" está trabajando, para tener una temporada grandiosa a nivel ofensivo

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 08:26 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Uno de los peloteros criollos que más está dando de que hablar en la primera instancia de la campaña es Maikel García, un infielder que registró otra llamativa jornada y está muy cerca de empatar uno de sus topes personales en una zafra, desde bien temprano este 2024.

El "Barrendero" castigó a los Orioles de Baltimore, tras irse para la calle por toda la banda contraria en un comienzo de temporada donde está demostrando que trabajó arduamente en su poder.

Sin duda, la evolución del criollo con los Reales de Kansas City es irrefutable, esto debido a que en su debut en el 2022 no conectó ningún vuelacercas en nueve duelos, en el año anterior despachó cuatro bambinazos con más de 100 compromisos y en el naciente torneo está exhibiendo un poder descomunal.

Maikel García a uno de igualar su tope personal:

Con el estacazo de esta noche, el infielder venezolano acumula exactamente tres conexiones kilométricas en apenas seis encuentros.

Es decir, que está a un sólo jonrón de igualar su tope personal obtenido la temporada previa (4) y con todo el campeonato por delante, las proyecciones indican que García, no solamente, pasará su estadística de cuadrangulares, sino que puede superar el doble dígito con comodidad.

Sus números en la presente zafra:

El criollo empezó el año siendo muy productivo para los Reales, porque más allá de los vuelacercas, suma siete rayitas empujadas, tres anotadas y un promedio al bate de .292.

BEISBOL


FARÁNDULA