Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jesús Luzardo con todo a su favor para buscar el primer triunfo de Miami (+Video)

El venezolano se fue sin decisión en su primera salida de la temporada, pero este martes enfrentará a los Angelinos con las estadísticas de su lado

Foto: Marlins

El venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, subirá al morrito este martes, 2 de abril, para realizar su segunda apertura de la temporada 2024 de las Grandes Ligas. La contienda será frente a Angelinos de Los Ángeles en el loanDepot Park. 

Durante su primera salida se mostró solvente. Subió al montículo en el Opening Day contra los Piratas de Pittsburgh, pero se fue sin decisión al no contar con suficiente apoyo ofensivo de sus compañeros ni con el respaldo de los relevistas.

Sin embargo, fue positiva su actuación, lanzó por espacio de 5.0 entradas, concedió par de hits, dos carreras limpias, dos pasaportes y ponchó a ocho contrarios, exhibiendo una efectividad de 3.60

Los peces son uno de los equipos con peor comienzo de campaña, no conocen la victoria y registran 0-5. Desde la existencia en la franquicia, nunca habían iniciado una zafra de esta manera. 

De por vida, Luzardo se ha enfrentado a la toletería de los Angelinos en seis ocasiones, incluyendo cuando inició su trayectoria por la Gran Carpa con los Atléticos de Oakland. Ante ellos no ha tenido compasión, su récord es de 1-0 con 1.69 de efectividad y 24 ponches propinados en 16.0 innings de trabajo, lo que se traduce a un dominio exorbitante. 

En la otra cara de la moneda estará Tyler Anderson. El zurdo, de 34 años de edad, es todo lo contrario a Luzardo, pues sus números vitalicios contra los Marlins de Miami son negativos. Tiene 1 victoria y 3 caídas con ERA de 3.38 y 35 ponches propinados en 42.2 cursos de labor. 

¿Podrán los Marlins imponerse al tambaleante zurdo y conseguir su primera victoria del año? 

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO