Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Emotivo! Así fue la travesía de Ricardo Pinto en su regreso a las Grandes Ligas

El lanzador criollo jugó en la máxima categoría del beisbol por primera vez en 2019

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 08:00 am
Foto: Cortesía

Los Phillies de Philadelphia le dieron la oportunidad nuevamente a Ricardo Pinto y reapareció en Grandes Ligas esta temporada 2024. El lanzador venezolano no jugaba en el Big Show desde el año 2019.

El nacido en Guacara, Carabobo fue subido desde Ligas Menores y brilló en su actuación de cuatro episodios, demostrando porque fue MVP de la Gran Final de la LVBP y también de la Serie del Caribe con los Tiburones de La Guaira.

Día inolvidable 

Previo a reaparecer en MLB, Pinto tuvo una travesía bastante emotiva, ya que los Phillies enviaron un auto al mediodía a buscar al venezolano, quien estaba en Rochester, Nueva York con los .Sin embargo, atrapado en el tráfico y no llegó al juego ante los Rojos de Cincinnati hasta la cuarta entrada.

Al momento de llegar al estadio, saludó al manager  Rob Thomson y luego se dirigió al bullpen. Llegó directo a trabajar y por si fuera poco, lanzó cuatro entradas para salvar el encuentro en su primer juego de Grandes Ligas en cinco años.

El derecho de 30 años con trabajo, disciplina y constancia se ganó su retorno a la Gran Carpa, demostrando en este regreso que está para aportar cosas positivas a los Phillies.

Ricardo Pinto se adjudicó el primer salvado de su carrera en MLB y además, dio cuatro ponches en ese tiempo de labor.

Últimas noticias


FARÁNDULA