Esta temporada de las Grandes Ligas está siendo testigo de una hazaña que pasará a la historia en esta edición 2025. El protagonista de esta proeza tiene que ver con el receptor de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh, y su producción de cuadrangulares lo está colocando al mismo nivel de leyendas como Miguel Cabrera.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 28 años está en medio de uno de sus mejores momentos en su carrera dentro de la Gran Carpa. No solo es una de las principales figuras de su organización, sino que es el líder ofensivo en el departamento de jonrones en la actualidad de este deporte.
Su cuota de poder ha superado las expectativas de cara a esta zafra; su presencia en la caja de bateo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores rivales. Este rendimiento le ha permitido ser seleccionado para su primer Juego de Estrellas.
Cal Raleigh se une a Miguel Cabrera por sus jonrones
Antes de la jornada de este miércoles 9 de julio, el receptor de Seattle tiene 36 batazos de vuelta completa. Gracias a todo esto, se unió a una selecta lista de bateadores que han conseguido 36 jonrones en un intervalo de 89 partidos de una sola temporada de MLB:
- José Bautista (2010)
- Miguel Cabrera (2013)
- Chris Davis (2013)
- Giancarlo Stanton (2017)
- Aaron Judge (2022)
- Shohei Ohtani (2023)
- Matt Olson (2023)
- Aaron Judge (2024)
- Shohei Ohtani (2024)
- Cal Raleigh (2025)
Entre los peloteros más destacados en este ranking, se encuentra “Miggy”, que en ese año de 2013 se quedó con los máximos honores en la Liga Americana, como mejor jugador de la campaña (MVP) con 44 cuadrangulares y 137 remolcadas.
Finalmente, Cal Raleigh está construyendo una de esas temporadas que quedarán en el recuerdo de todos sus fanáticos y en los libros más importantes de este deporte en cuanto a la ofensiva de un receptor se refiere.