Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Bryce Harper castiga a los Rojos por partida doble y alcanza esta cifra redonda (+videos)

El slugger está guiando el triunfo de los Phillies con la grandiosa noche que cosecha con el madero

Martes, 02 de abril de 2024 a las 08:22 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Bryce Harper estaba simplemente calentando motores en sus primeros turnos de la temporada y sus dos primeros imparables llegaron de la mejor manera: con batazos de larga distancia, para alcanzar una importante cifra redonda.

El slugger acumulaba 11 apariciones al plato sin conectar sencillos, pero esta noche se soltó y sus dos primeros swings fueron cuadrangulares en el triunfo parcial de los Phillies de Philadelphia  2-1 ante los Rojos de Cincinnati.

¿Cómo fueron los vuelacercas de Bryce Harper?

Los dos bambinazos de Harper fueron solitarios y contra el derecho Graham Ashcraft. El primer castigo llegó tras un sinker de 97 millas por hora, en el cual el zurdo simplemente estiró sus brazos y llevó la pelota a lo más lejano del Citizens Bank Park, con una conexión kilométrica que alcanzó los 420 pies de distancia.

Mientras que en su siguiente turno, le cambiaron la dosis con un slider, sin embargo, Bryce hizo el ajuste y en esta ocasión conectó un bambinazo de línea por el jardín derecho que se fue en cuestión de segundos, para sumar su segundo vuelacercas de la jornada e igualmente de la zafra.

Bryce Harper y una nueva cifra redonda:

Con estos dos estacazos, el jardinero de los Phillies llegó a 308 jonrones en su carrera y además alcanzó las 1000 rayitas anotadas desde su debut en la gran carpa, números que siguen elevando la gran trayectoria de este prestigioso pelotero de 31 años.

FARÁNDULA